Sobre el equipo y la web


Conoce quién está detrás de rutaspor.com

Mi nombre es Vanessa Martín, soy Ingeniero Técnico en Sistemas Electrónicos y vivo en Valencia (España). La tecnología, la programación y la ciencia ficción son algunas de mis aficiones. Me apasiona el mundo de Internet, ya que gracias a la Web disponemos de un gran medio colaborativo que nos permite avanzar como sociedad. Particularmente, me gusta crear contenidos web que puedan ser de utilidad a la comunidad. Aunque lo que más me fascina es poder desarrollar el soporte para esos contenidos, tanto a nivel de back-end como front-end.

Vanessa Martín

¿Por qué rutaspor.com?

Además de la tecnología, me encanta viajar. Recorrer el mundo y conocer lugares nuevos. También hacer senderismo y perderme por esos caminos naturales en los que me reencuentro cada vez. Por ello, he creado este sitio web, un proyecto personal en el que puedo dar rienda suelta a mi creatividad programando, diseñando y escribiendo sobre mis experiencias y las cosas que me gustan relacionadas con la naturaleza y las actividades al aire libre.

Agradecimientos

¡Arriba la comunidad open source!

Mi agradecimiento a todas las personas que me han apoyado durante los inicios de la creación de este sitio. Mil gracias a la comunidad del software libre (que comparte sus conocimientos desinteresadamente) y gracias a la cual ha sido posible el desarrollo de este proyecto. En especial a:

Dave Gamache & Nicolas Poliquin: Skeleton

Farhat Abbas: popup de los marcadores de Leaflet

Felix Bache: Leaflet Elevation

jQuery Foundation: jQuery

Maxime Petazzoni & Pavel Shramov: GPX Leaflet

Pavel Shramov: KML Leaflet

Batch & VisualPharm & Material Design Icons de Google: iconos

Vladimir Agafonkin & Team: Leaflet

Nuestro día a día transcurre en una jungla de cemento y cristal. Sin duda, vivir en la ciudad nos aporta muchas comodidades. Pero es un inmenso placer reencontrarse con la naturaleza, sentir el contacto de la tierra y disfrutar de los ríos, de los bosques, las montañas y del cielo abierto.

Sobre esta web

El objetivo de rutaspor.com es servir de punto de partida para senderistas, amantes de la naturaleza y curiosos del mundo, en general, a la hora de realizar actividades en su tiempo de ocio. Así, como entretener y saciar la curiosidad de los usuarios acerca del entorno en que vivimos.

Para ello, se ofrece información práctica (datos, descripciones, fotografías, mapas interactivos, archivos KML para Google Earth y ficheros GPX con la elevación incorporada) relacionada con senderos, espacios naturales y paisajes culturales, todo desde un mismo sitio web. También se tratan variados temas sobre el medio natural y el planeta.

Top

Información Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar